domingo, 20 de noviembre de 2011

Mongolian Rabbits - Carrots of fire

Otro documento inédito en la red hasta este momento. Se trata de la segunda maqueta Mongolian Rabbits, grupo formado por miembros de Asano Historical Society o Blasa Drivers entre otros (y que posteriormente tocarán en infinidad de grupos, la mayoría de gran calidad). Tienen un sonido bastante personal y los hace díficil comparar con otros grupos, pero tampoco pienses que es un grupo experimental o algo así, ya que practican un punk rock de canciones sencillas y cortas, a veces más agresivas y a veces más melódicas, pero siempre apoyados en una potente base rítmica que nos dan Guille (Bajo) y Mariano (Batería) a los que se suman Juan (Voz y guitarra) y Hani (Guitarra). Empezaron a tocar en el 2006, y en 2007, con poco más de un año de vida se disuelven. Aunque oficialmente el grupo esté inactivo, todavía se les puede ver en ocasiones puntuales sobre un escenario, ocasiones que no te debes perder.

DESCARGAR

jueves, 17 de noviembre de 2011

Donantes Sanguinarios - S/T CD

Primer disco de este grupo formado en el 2005 por miembros de otros grupos como Amenaza Sozial, Fraktura de Eskafoides o Eskupitajo 100x100 entre otros. Hacen punk rock con canciones bastante elaboradas y un sonido bastante ochentero, como ellos dicen, entre Eskorbuto y los Ramones. Este cd es del 2009 y está editado por ellos mismos.

DESCARGAR

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Concepción Glory Boys - Hacia el Este

Después de un pequeño descanso de dos meses, volvemos a la carga con el blog!! Segundo y último LP del grupo. CGB se forman en el año 2006 tras la desaparición de Más Volumen por los dos únicos miembros constantes del anterior grupo. Para este proyecto muestran una clara influencia de los grupos de Revival Mod del 79, así como de los primeros grupos de Oi! (especialmente de Cock Sparrer), acompañado con letras muy personales y un sonido potente. En el año 2010 se separan dejando una maqueta y dos LPs. Este segundo disco está editado por los sellos Bowery Records y Hillside Strangler en el 2009. Aún tienen copias en stock, así que si te ha gustado, compralo y apoya a los sellos pequeños que funcionan por amor al arte.

DESCARGAR