sábado, 11 de junio de 2011

Parálisis Permanente - Singles y Primeras Grabaciones

Como el propio nombre indica, en este recopilatorio (Editado por primera vez por DRO en 1995, y reeditado en 2004) se incluyen todos los singles editados por este conocido grupo, así como una maqueta inédita grabada por la primera formación.

Parálisis Permanente lo forman en el año 1981 Eduardo Benavente (Guitarra) y Nacho Canut (Bajo), ambos de los Pegamoides junto con sus respectivos hermanos: Javier (Voz) y Johnny (Batería). Tras grabar esa primera maqueta, Javier abandona el grupo, y Eduardo pasa a cantar. Con esta formación editan sus dos primeros singles (Bajo el sello DRO). En 1982, Nacho abandona el grupo y entra al bajo Rafa Balsameda, de Glutamato ye-ye y Derribos Arias y a los teclados Ana Curra, de Alaska y los Pegamoides. Ese mismo año graban "El acto", su primer y único LP, y en 1983 el single "Nacidos para Dominar". El grupo termina de forma trágica ese mismo año con la muerte de Eduardo Benavente por un accidente de tráfico.

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. El blog está de puta madre, buena iniciativa.

    Espero y supongo que irás subiendo discos de bandas más "actuales" de los 2000miles, que son los más jodidos de encontrar. Cositas de Perturbados, Desinchables, Mass Volumen ...

    Suerte y mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili! Sí, la ídea es subir grupos de ayer y de hoy. Todas las peticiones son bien recibidas.

    De Perturbados y Más Volumen tengo las maquetas, pero Desinchables no sé si llegaron a grabar algo. Me informaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar