jueves, 2 de junio de 2011

Presentación

Buenos días/tardes/noches, queridos amigos del punk. Hoy nace este blog (Siguiendo la estela de otros estupendísimos blogs como punkscatalunya o punksaragon) con el fin de reivindicar a los magníficos grupos músicales que practican ese género que conocemos como punk y que se hayan formado en la capital de nuestro querido estado opresor. Grupos tan detestados por algunas estrechas mentes provincianas, pero tan queridos por todos los que entregamos nuestra alma dia a dia a ese pseudo dios llamado punk rock.

Con esfuerzo y dedicación conseguiremos un archivo lo más completo posible en el que, más allá de gustos personales, tiene cabida cualquier grupo de punk formado en la Comunidad de Madrid sea cual sea la época a la que pertenecen, o su subestilo siempre que esté enmarcado de ese enorme ente monstruoso que conocemos como punk.

Por supuesto, todos los punks madrileños, e incluso extranjeros están invitados a colaborar en este ambicioso proyecto. Toda aportación, sugerencia o lo que sea será bienvenida. Si quieres mandarnos un disco o maqueta de tu grupo, o de cualquier otro grupo, será recibido con una enorme alegría. Cualquier rareza que puedan aportar (Directos, maquetas, discos, lo que sea...) se agradecerá especialmente.

En estos primeros días se procerá a subir algunos discos clásicos, pero la cosa no quedará en eso y poco a poco se terminará subiendo todo lo que existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario